Osteopatía en Burgos

Osteopatía

Nuestro centro de osteopatía Alberto Martín Martín Fisioterapeuta, Osteópata, Acupuntor en Burgos es lo que necesita si está buscando un osteopata que solucione sus dolores musculares o de huesos. Póngase en manos de nuestro experto Alberto Martín Martín y reciba el mejor tratamiento posible a su problema.

La osteopatía es una terapia cada vez más empleada. Lo que se hace con ella es atender al paciente de forma integral con el fin de localizar el problema en cuestión. Andrew Taylor Still es uno de los fundadores de la Osteopatía moderna y defiende la idea de que el cuerpo es capaz de curarse a sí mismo, siempre y cuando recupere el equilibrio.

Mediante la osteopatía lo que se hace es aplicar una serie de técnicas manuales sobre el propio cuerpo y mediante las cuales se va a actuar sobre las estructuras de los músculos, los huesos, las vísceras y el cráneo. Las manos son la auténtica herramienta de trabajo que utilizan los osteópatas.

Lo primero que se hace cuando llega un paciente a la consulta es proceder a su evaluación para, acto seguido, iniciar el tratamiento. Para ello se aplicarán diversas técnicas de manipulación, tales como los Thrust, que son técnicas de alta velocidad y baja amplitud, las de energía muscular (TEM), las articulares y de tejidos blandos, las funcionales, viscerales y las craneosacrales.

Para cualquier duda o problema que tenga estamos a su disposición. Puede contactar con nosotros siempre que lo necesite.

No se es necesario que padezca algún dolor, venga a conocernos y consúltenos.

© 2019 Alberto Martín Martín Fisioterapeuta, Osteópata, Acupuntor Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital