Técnicas de rehabilitación y fisioterapia en Burgos

Técnicas de rehabilitación y fisioterapia en Burgos

Alberto Martín Martín Fisioterapeuta, Osteópata, Acupuntor es un profesional especializado en Técnicas de rehabilitación y fisioterapia asentado en Burgos. Destaca principalmente por la eficacia de sus métodos así como por la atención personalizada y cuidadosa que ofrece a sus pacientes, otorgándole a cualquier servicio la calidad que merece.

Fisioterapia deportiva

Convertido en un referente del sector en la zona, gracias a su experiencia y resultados, en su consulta ofrece tratamientos de rehabilitacion para determinadas dolencias tras la actividad física, especialmente del aparato locomotor. También presta la atención y prevención necesarias de fisioterapia deportiva para amateurs y profesionales que vayan a practicar una actividad física y deseen ejercerla de forma sana y segura.

Fisioterapia ortopédica

Ya en el mundo primitivo se hacían prácticas de fisioterapia para el tratamiento de determinadas dolencias o enfermedades, utilizando técnicas manuales y apoyándose en los elementos que aportaba la naturaleza. Con el tiempo esta disciplina ha ido adquiriendo más precisión con diversas técnicas de rehabilitación y fisioterapia modernas impulsándose como una práctica profesional especializada como la que le ofrecemos en esta consulta.

La fisioterapia ortopédica, precisamente, es una de las áreas especializadas dentro de la rehabilitacion, especializada en una precisa y correcta evaluación, diagnóstico y tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas.

Fisioterapia preventiva

Como habrá podido comprobar, la fisioterapia no atiende solamente la intervención ante una dolencia, molestia o enfermedad sino que se ofrecen tratamientos de prevención ante actividades deportivas o de riesgo, por ejemplo, para fortalecer y tonificar el cuerpo. Las técnicas que se llevan a cabo de fisioterapia preventiva en la consulta le ofrecerán mayor bienestar corporal y relajación muscular.

Contacte o visite su consulta en Burgos para recibir atención personalizada y un tratamiento acorde al tipo de proceso de rehabilitación y fisioterapia que desee recibir. Un servicio profesional y especializado para favorecer su bienestar personal.

Si precisa tratamiento de fisioterapia y rehabilitación, acuda a la consulta y reciba atención personalizada

© 2019 Alberto Martín Martín Fisioterapeuta, Osteópata, Acupuntor Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital